Es posible que le encante el cosquilleo cálido de las especias suaves, a saber, el orégano y las hojuelas de chile recubiertas en una rebanada de pizza de 12 pulgadas. Su salsa de tomate picante puede deslizarse a través de tu lengua y llegar a tu estómago con una sensación que te deja con ganas de más. El queso elástico puede dejarlo salivando sin fin, pero es un hecho conocido que una persona que prácticamente ha vivido toda su vida con el humilde arroz tibio y los chapattis suaves y ricos en carbohidratos nunca puede evitar su comida tradicional, sin importar cuán eterno sea su amor. para la cocina internacional puede ser. Siempre encontrará el camino de regreso a casa.
La comida es la última recetas de pescados y mariscos necesidad del hombre. Atrás quedaron los días en que la gente comía para vivir. Ahora es el momento en que la gente vive para comer. Con la innumerable cantidad de restaurantes de comida india que se abren en todos los rincones del país y del mundo en general, se ha vuelto más fácil apegarse a nuestras raíces. Estos restaurantes pueden estar estacionados en cualquier parte del mundo, pero continúan ofreciendo comida india auténtica y deliciosa sin comprometer la calidad. La comida india parece una tarea, pero en realidad no es tan complicada como se puede pensar. Estos restaurantes son conocidos por su ambiente ultra tradicional con el uso de telas tradicionales tejidas a mano que adornan las mesas y los cojines de las sillas. La iluminación tenue junto con los grandes candelabros con un trabajo artístico intrincado son solo algunas de las pocas cosas con las que es probable que te encuentres cuando decidas ir a la India.
Con el ambiente establecido a la perfección, la comida debe ser de la calidad que coincida con el ambiente impecablemente sereno junto con un personal amable que lo haga sentir como en casa. Su cálida bienvenida con la antigua tradición de marcar la frente con un teeka rojo salpicado con unos granos de arroz le da una idea de la grandeza inminente en la que se verá salpicado. Los restaurantes de comida india preparan su comida con los mejores y más frescos producir para igualar la calidad de la comida que rajas y maharajas devoraban en la antigüedad. Cálidos curries deliciosos cargados con cucharadas de yogur, preparaciones vegetales bañadas en ghee, piscinas doradas de Dahl templadas con especias aromáticas, ricas preparaciones de carne adornadas con joyas como el cilantro y las hierbas son solo algunos de los muchos platos que uno puede demoler.
Cada bocado de comida que cae en la boca seguirá una sesión rápida de lamerse los dedos. Este es el efecto que tiene la comida auténtica y tradicional en la persona que la acaba. Calma las papilas gustativas aportándoles sabores reconfortantes, cálidos y reconfortantes. Este es el tipo de comida que te recuerda a tu abuela machacando ávidamente las especias en un mortero y maja dándole los sabores que dejan tu corazón lleno de amor y tu estómago con comida deliciosa. Las cocinas universales son ciertamente atractivas, pero el encanto de la buena comida india permanece.