Marcos de cuadros cuadrados: 8 razones por las que los cuadrados están calientes

Si te encanta la decoración moderna para el hogar y las tendencias elegantes, entonces realmente necesitas ver los marcos cuadrados para cuadros. Los marcos cuadrados se están poniendo de moda con las cámaras de formato cuadrado que están haciendo un gran regreso.

Hasta hace unos años, los fotógrafos profesionales usaban casi exclusivamente imágenes de formato cuadrado, pero ahora están disponibles para casi cualquier persona. Ahora incluso puede encontrar cámaras de formato cuadrado en lugares como Urban Outfitters o tiendas minoristas de fotografía.

Entonces, ¿qué hace que estos marcos de fotos cuadrados sean tan atractivos?

Tienen un aspecto claramente no tradicional que hace que estos marcos realcen casi cualquier foto o obra de arte. Es una excelente manera de hacer Cuadros Decorativos que sus imágenes se destaquen y hagan una declaración artística. Esta es una de las razones por las que los fotógrafos y artistas profesionales suelen utilizar marcos cuadrados con tapetes para exhibir su trabajo.
Las cámaras y las imágenes de formato cuadrado están regresando a las tiendas de moda y las galerías de arte. (Está bien, ya lo mencioné, pero vale la pena mencionarlo dos veces). Con una nueva generación que se divierte con imágenes de formato cuadrado, hace que los marcos de fotos cuadrados sean la única solución para mostrar estas divertidas imágenes.
Los marcos cuadrados son súper versátiles debido a su tamaño fácil de ajustar. A diferencia de los marcos rectangulares, los marcos de fotos cuadrados pueden acomodar fácilmente imágenes tanto verticales como horizontales simplemente recortando la imagen o matándola.
Puede enmarcar sus álbumes de discos antiguos en la pared y mostrar su colección. Esta es una forma divertida de animar una pared y hacer que una colección de recuerdos musicales cobre vida.
Puede utilizar marcos cuadrados para mostrar sus páginas favoritas de álbumes de recortes y mostrar continuamente diferentes páginas para que sea divertido e interesante.
Los marcos de fotos cuadrados se ven muy bien colgados en una pared en grupo para exhibir una serie de imágenes o obras de arte. Puede crear un collage de marcos cuadrados en su pared espaciados uniformemente o colgados juntos como una unidad.
El estilo de los marcos de cuadros cuadrados es simple, sin pelusa decorativa, solo líneas limpias y una mezcla de colores desde el negro básico hasta colores llamativos como naranja, azul océano y verde oliva.
Puede exhibir una amplia variedad de obras de arte o coleccionables como fotografías, acuarelas, bordados e incluso platos de porcelana fina. Los marcos cuadrados vienen en una amplia variedad de tamaños y profundidades para que pueda enmarcar casi cualquier cosa.
Si desea un aspecto único para su pared de cuadros, los marcos de cuadros cuadrados son una excelente manera de hacer una declaración de estilo y dejar su pared con un aspecto profesionalmente decorado. Y con tantos usos de los marcos cuadrados, seguramente serán populares durante muchos años.
Autumn Lockwood es escritora de YourPictureFrames.com y le apasionan los marcos de fotos, el senderismo y la fotografía.

Your Picture Frames ofrece una gran selección de marcos de fotos únicos y de calidad con asistencia de diseño gratuita para ayudarlo a encontrar el marco de fotos perfecto de forma rápida y sencilla.